viernes, 28 de noviembre de 2014

CC de uVe: Un sello de talla

Dicen que el amor mueve montañas, pero no, el motor de todo es la envidia. Porque ves que alguien hace unos sellos requetechulísimos y te entran unas ganas irrefrenables de intentarlo tú también, sea como sea. ¿Habéis visto los sellos de uVe de Verónica? Pues empezamos con halagos y comentarios inocentes y la pobre acabó yendo a la quedada costuril del mes pasado cargada como una mula con mil kits de carvado y planchas de goma... y encima se ha currado un Carva Conmigo espectacular. ¡¡Gracias, Verónica!! Eres lo más. :)

¡Esto es lo que he hecho yo (de momento) con mis gubias nuevas!

¡Ya puedo poner la talla en la ropa que le haga a mi hijo pequeño! Sí, es un poco grande para la talla simplemente. Pero ya que carvaba un sello, quería que tuviera algo especial y no solo el número.

Con la información de Vero y sus materiales, ha sido bastante fácil. Estoy bastante satisfecha con mi sellito, la verdad. Seguiré carvando cuando tenga algo más de tiempo y usaré la plancha de goma, que es más blanda que esta goma que usé de prueba, para que los detalles con el punzón sean más fáciles.

Mi primera experiencia con los sellos fue un fiasco, por cierto. No os lo he enseñado porque todavía no he montado la entrada de la fiesta de cumpleaños pirata del mayor, que fue en diciembre de 2013... Un ligero retraso. Entonces usé unas gubias requetemalas, no le eché la paciencia necesaria y no conocía el truco del punzón. ¡Cómo me alegro de haber vuelto a intentarlo!

----

Edito para dejaros el enlace al recopilatorio de Carva Conmigo. Hay sellos chulísimos, ¡pero el de Verónica es espectacular! Echadle un vistazo aquí.

18 comentarios:

  1. Jolin! Me súper encanta! Pues que sepas que en cuanto pueda te voy a copiar yo a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la envidia es taaaan poderosa, jajajaja. Me encanta que se copie la idea. ¡Dentro de nada, todas con sellos de talla! :D

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo! Parece que el carvado se pone de moda. ¡Jo! Me has transportado a mis clases de arte de la época del instituto, cuando hacíamos xilografía y grabado al linóleo... ¡Cada vez estás más artística! Ya me voy a animar, ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el efecto Culo veo culo deseo. Infalible. :D Chica, si en el instituto hacías esas cosas, carvar sellos en gomas de borrar no tiene misterios para ti, ¡y los sellitos dan mucho juego! Yo es que solo visualizo cosas prácticas en sí, pero para decorar y tal...

      Eliminar
  3. Es súper chulo tu sello! y cómo me ha gustado tu primera frase, la suscribo. Es verdad el tutorial es estupendo. Yo no llego al día 30, imposible. Pero lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, que es muy guay y hasta un poco adictivo. Tenía ganas de hacer el siguiente antes de acabar el primero, jajaja.

      Eliminar
  4. Mmmmmeeeencanta!!!!! Ohhhhh quiero sellos de talla tb!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será taaaan práctico. ¡Los cambios de temporada irán mucho más rápido! En cuanto haga el sello del mayor, claro, jajaja. A ti, con tanta ropa que haces y tres niños, te serían más útiles todavía. ¡Anímate o pide trueque! ;)

      Eliminar
  5. ¡Buenísima idea! ¡Me encanta! Bua, la que has armado, que yo soy una "culo veo culo quiero" de las buenas XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El defecto que le veo a la idea es que es un proyecto a laaaargo plazo. ¡Anda que no me quedan tallas por hacer! :D Fijo que pasará como con las telas, y nunca tendré la que necesito, jajajaja.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Y será muy útil, seguro! Ahora toca coser para darle vidilla. ;)

      Eliminar
  7. Me requetencanta tu sello, me parece que más de una te vamos a copiar! ;) Eres toda una artistaza

    Gracias por participar en el carva conmigo... Me encanta ver vuestros sellos!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me ha encantado tallar en compañía! :) Hala, ¡todas a producir sellos de talla! Jajaja

      Eliminar
  8. Pues oye, no me consideraba yo envidiosa, pero debo serlo y mucho porque quiero un sello como el tuyo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le pueden dar otros nombres más bonitos, como inspiración, pero yo sí me considero una envidiosa tremenda. Sin maldad, ¡¡pero lo quiero todooooo!! :D

      Eliminar
  9. Me encanta tu sello... Me voy a añadir a la lista de envidiosas y copionas, porque me ha entrado la necesidad imperiosa de tener varios como el tuyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que la idea os guste y os sirva! Qué guay es tener un blog y poder "inspirar" a alguien, jijiji. Y me hace más ilusión porque, por una vez, ¡no es que yo se lo haya visto a otra persona! Pensé en qué sello hacer que cubriera alguna necesidad y se me ocurrió esto. :)

      Eliminar

¡Soy toda oídos!