sábado, 24 de diciembre de 2016

Felicitaciones de Navidad

Seguro que más de uno piensa que con una Silhouette, las tarjetas de Navidad se hacen en un periquete. Y no os falta razón... a menos que entres en Pinterest y te enamores de las tarjetas con botones. Los llevaban pegados, pero me pareció que así perdían la gracia. Veinticinco botones, ahí es nada.



Para más inri, no encontré botones de los colores que quería, así que compré unos de madera sin tratar de esos para manualidades y los pinté yo. Ahora sé de gente inteligente que usa guantes para estas cosas; yo estuve 2 días con los dedos de la mano izquierda hechos una pena. :D

Lo malo de posponer el momento de hacer las tarjetas porque tienes demasiado trabajo es que le das vueltas y vueltas al coco. La idea sencilla se fue liando y acabé con unas cuantas piezas que hacer y pegar en muchos ratitos. Me chiflan sobre todo las manitas que ponen «handmade».


El resultado me ha gustado mucho, y además he reducido un poco mi stock de materiales (ya sabéis, todas esas cosas con potencial de convertirse en otra). ¡Y bendito stock, porque a última hora me faltaba una y tuve que improvisar! Queda superchulo también con pompones... y es mucho más rápido pegar cosas que coserlas, jejeje.



Os dejo abajo las plantillas de corte por si os sirven para algo. Que son cuadrados y poco más, pero bueno, tampoco me cuesta colgarlo.

En fin, con esto despido el año bloguero... ¡¡FELICES FIESTAS!!

Archivo de corte Silhouette: Navidad Fushu Fana 2016
Tipografía: Archipielago

3 comentarios:

¡Soy toda oídos!