lunes, 5 de diciembre de 2016

Sporty Girl II

Tras dejar el primer Sporty Girl para mi hijo pequeño, corté otro con el mismo patrón pero dejando más margen de costura y añadiendo un buen puñado de centímetros de largo. Aquí el resultado.


Patrón Sporty Girl de la Ottobre 4/2016, en lo que debe de corresponder a una talla 110 de ancho y 128 de largo.

Han quedado sueltecitos y muy cómodos...




Muy muy cómodos.

Entrada sobre la camiseta de la Patrulla Canina aquí.

¿Verdad que he dicho que va cómodo?


Tengo pendiente hacer más. Mi hijo mayor es muy de abandonar en el cajón la ropa que le hago, pero este pantalón se lo pone siempre que lo tiene limpio, no tiene rival. Y habéis visto, ¿no? La tela maldita para ropa interior funciona ge-nial para pantalones combinada con sudadera de verano. ¡A ver si gasto un buen trozo en otros!

Enlazo en el blog de fans de Ottobre, en menuda inspiración y en made4boys. Siento estar tan perdida. Me ha costado dos semanas sacar tiempo para montar esta entrada rápida. Las redes sociales ni olerlas. :( ¡Pero volveré!

11 comentarios:

  1. Muy chulos y pintaza de cómodos, pero... Es un ratón lo que tiene en la mano en la primera foto???!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No recuerdo el nombre del bicho, ¡pero es de goma! Me hace una ilusión de muerte encontrármelo tirado por cualquier rincón de la casa... :S

      Eliminar
  2. Molann, venga va a por más! Has encontrado el filón de tu chico, por cierto son cómodos? 😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que sí. Lo malo es que añadí los márgenes de costura grandes a ojo y a ver cómo lo repito ahora. :D Triunfan con los dos a pesar de no tener bolsillos, ¡exitazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me ha quedado muy de equipación oficial de la selección española, ¿no? Jajaja. No me gusta el azul marino y no me entusiasma esta tela de rayas, pero mira, en conjunto a mí también me gusta el resultado. ¡Qué cosas!

      Eliminar
  4. Qué majos!! Y cómodos se ven un rato. En mi casa este patrón tb ha triunfado😉

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos!! Además se le ve de lo más cómodo con ellos. Patrón perfecto para tu peque.
    Sé de uno que mataría por esa tela jajajaja!!!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este lo tengo que hacer!!!! que chulos, me encantan y seguro que a oriol tb. Con una tela estampada discretita debe quedar genila jiji
    a mi lista!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!