lunes, 1 de julio de 2013

Búho feliz

Además de la camiseta en la que hice la geisha, ese mismo día también compré una camiseta azul en la que pensaba hacer un cactus para Unai... pero ya he comentado que a Unai no le cabía la cabeza y, por desgracia, Maya ya había recibido un cactus en su paquete de regalo anterior. El que tenía en mente sería con solete, pero no iba a repetir cactus, así que tocaba ponerse a pensar.

Además de los pulpos, los búhos también me llaman la atención y tenía ganas de ponerme a hacer pájaros. Uno sencillito, en vista de que estas camisetas las hice de forma inesperada y la geisha ya me había llevado bastante tiempo.


¿Por qué no hacen camisetas de niño con este azul tan bonito? Me encanta. En fin, creo que la combinación con el naranja y el amarillo le va muy bien. Tengo la impresión de que las partes que no cosí (la cara y el pico) igual han terminado despegándose. Y espero que los ojos pintados aguantaran también. A día de hoy, lo habría hecho de otra manera: todo cosido (al menos a máquina).

2 comentarios:

  1. Maya ya ha empezado a desarrollar sus gustos de moda, y la camiseta del "popo" le encanta (lo de desarrollar el habla parece que tarda algo más). La pena es que o mi niña tiene cabezón de niño, o definitivamente la camiseta la hicieron los jíbaros, porque metersela cuesta un poquillo. Aún así, me encanta y se la pongo con frecuencia. Es súper alegre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues no te creas que no me consuela un poco. Pensaba que mi mochuelillo tenía un molondrón un demasiado exagerado (que va bien servido no se puede negar). Me quedé blanca cuando, con menos de dos años, intenté meterle estas camisetas de talla 3 años y no le cupieron.

      Eliminar

¡Soy toda oídos!