lunes, 14 de abril de 2014

Dinosaurio azul

¿Os acordáis que en la entrada de la camiseta de Polly Parrot dije que quería hacer el dinosario de George, el hermanito de Peppa Pig? Pues pasa que se me acumulaban las aplicaciones en color verde y cambié de dinosaurio.


¿A que es chulo este azul? Busqué "blue dinosaur" en Pinterest y me salio esto (entre otras muchas cosas, claro). Es diseño de una gran artista, Art4barewalls, que tiene muchísimos dibujos preciosos y divertidos.

La tela de la aplicación es camiseta reciclada cosida a mano para poder usar un hilo grueso que marcara los contornos. Casi se me había olvidado lo entretenido que es coser a mano estas cosas, aunque lo bueno es que puedo hacerlo en el sofá acurrucadita junto a mi pareja en vez de estar sola en el estudio.

Como habréis comprobado si habéis visto el dibujo original, lo adapté un poco a mis posibilidades: los ojos nunca me quedan bien si están solapados en telas de distinto color (se transparenta la más oscura y quedan raros) y las uñas las he dejado sin hacer por falta de camiseta celeste (he probado en blanco y "cantan" demasiado).

Bueno, creo que queda bien, aunque lo de las uñas lo intentaré solucionar de alguna manera (¿pintadas?) porque le dan mucha vida al dibujo.

8 comentarios:

  1. Qué chulo!!! Estaba buscando para hacer un dragón sencillito y creo que si adapto este dibujo puede quedarme genial!! Eso si, habrá que hacerlo en verde!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Oye, para dragón tengo uno guardado en Pinterest desde hace tiempo que también es la mar de gracioso. Te dejo el enlace: http://www.pinterest.com/pin/247838785715332250/.

      Eliminar
  2. igual pintadas si que iria bien..de todas formas es muy bonita con o sin uñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que probaré primero con tela porque he encontrado un retal minúsculo en celeste que me puede servir. Si no ne convence, pruebo a pintar. ¡Espero no cargármela! :S

      Eliminar
  3. Me gustan mucho tus aplicaciones quedan muy pulidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Jessy!! A falta de tiempo para coser prendas completas, al menos personalizo algunas... :)

      Eliminar
  4. A mi me mola así, no te vayas a pensar.... Muy tierno, una monada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y comentar, jiji. :) Sigo pensando que con las uñas quedaría mejor, pero seguro que me acabo centrando en sacar otras tareas pendientes que en "perfeccionar" algo que ya está decente, jejeje.

      Eliminar

¡Soy toda oídos!