martes, 8 de abril de 2014

Polly Parrot

En casa nos gusta Peppa Pig. Descubrí estos dibujos hace un par de años, cuando Unai era un bebé e insistía en despertarse sistemáticamente entre las 5 y las 6 de la mañana. ¿Sabéis que a esas horas hay tele y, muchas veces, conciertos? En fin, un buen día empezaron a poner Peppa Pig a esas horas intempestivas y me encantó la gorrinilla de trazos toscos con acento repipi y la ironía que se gastan los guionistas.

Ahora, a Unai le gusta conscientemente, claro. Y es de las pocas cosas que ve Elio en la tele. Nos encanta que cada episodio dure apenas cinco minutos, porque es una forma maravillosa de evitar que los críos se pasen horas pegados a la tele. Ponemos tres y ya suena a mucho. ¡Que ya has visto tres episodios!

Total, todo este rollo para contaros el por qué de esta camiseta. Pensé en hacer el dinosaurio de George, pero me parecía más soso que Polly.


¡Un buen toque de color para una camiseta de un color más bien tristón!

Los colorines son trozos camisetas recicladas, pegadas con entretela adhesiva y cosidas a mano con hilo grueso para marcar bien los bordes como en los dibujos. Las patas están hechas con terciopelo termoadhesivo de Hotfix. ¡Gracias a +Yolanda pandielleando por explicarme cómo transfiere ella las imágenes a la lámina!

8 comentarios:

  1. Me encanta!! Soy superfan de Peppa Pig, más que Ángela... Tengo pendientes los amigurumis de Peppa y del Sr. Dinosaurio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que estos dibujos son un poco atrapa-madres, jajajaja. Lo de los amigurimis suena complicado... ¡¡Estoy deseando verlos!! :)

      Eliminar
  2. Nunca he visto pepa pig, pero la camiseta mola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya caerás, jajaja. ;) A mí la estética de los dibujos me gusta mucho. En algún momento, haré una camiseta con uno de los patos, porque me encantan.

      Eliminar
  3. Jolin mi A siempre se rie mogollon y cuando se tiran al suelo todos, nosotros tambien!! Como locos! Me tendras que hacer una ;-)... Algun dia a ver si te gusta algo y truequeamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que si algún día me gusta algo? ¡Pero si haces cosas chulísimas! Mayo va a ser un mes difícil, pero estamos en contacto y retomamos el tema cuando se pase este mes horribilis. :) ¡¡¡Qué ilusión!!!

      Eliminar

¡Soy toda oídos!