jueves, 24 de abril de 2014

RUMS: Pesos para patrones

Este jueves lo he tenido bastante fácil, aunque en el momento de inspiración no estaba lo que se dice cómoda: pedaleando con media casa a cuestas (íbamos de camping). Entre pedalada y pedalada, una idea me llevó a otra y, en cuanto he llegado a casa, en un minuto tenía listos mis nuevos pesos para patrones.


Materiales:

- Unos especieros que tenía vacíos (ya dije cuando os enseñé mi nuevo rincón de costura que algún uso les encontraría)
- "Piedras" de cristal que tenía guardadas desde que se rompió el jarrón en el que estaban (y que nunca repusimos)
- Piedras de las que compré para esta caja "musical" porque con las de cristal no me llegaba


Vamos, que no solo me han costado cero patatero, sino que además he devuelto a la vida tres "trastos" (especieros y dos bolsas de piedras). Y como los especieros ya tenían su sitio en mi nuevo rincón de costura, los pesos también tienen hogar nada más nacer. Triunfo absoluto, ¿no os parece? ¡Yo estoy encantadísima!


Los estrené anoche y van genial.

¡Pasaos por aquí si queréis ver lo que han hecho las demás para este RUMS!

14 comentarios:

  1. Me encanta la idea! Yo compré unas arandelas en AKI y tengo pendiente envolverlas en cinta washi, para dejarlos bonitos. De momento me funcionan de peso, dentro de sus bolsas de plástico...:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las arandelas lo llevo pensando mucho tiempo, pero todavía no había sacado tiempo para ir a la ferretería. Pensé en cargar algunas piedras que iba viendo en el camino durante la excursión para luego pintarlas (también tiene que ser chulo eso), pero luego me di cuenta de que tenía muuuchas piedras ya en casa. :)

      Eliminar
  2. ¡pero qué ideaza!! tengo que rebuscar, a ver qué tengo por ahí que me pueda servir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá te puedas montar tú tu solución también con lo que tengas en casa!

      Eliminar
  3. Jo, qué original y práctico. ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial, a mi me hacen falta unos cuantos....

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la idea!
    Hace tiempo que acabe comprándome los pesos de la marca Prym porque no encontraba lo que yo quería....que pena no haber visto esta solución entonces...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pero q buena idea!!! De verdad has aprovechado muy bien las cosas me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de idea!!! Además te la voy a copiar porque tengo unos especieros casi iguales que estaban colgando del frigorífico a la espera de encontrar un uso! Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me alegro taaaanto de que os haya servido! :)

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja que buena idea!!!

    ResponderEliminar

¡Soy toda oídos!