jueves, 27 de junio de 2013

Algo de Cars

Tras muchas camisetas para mis peques, para practicar y para quitar cosas de en medio, les llegó el turno a los regalos de nuevo. Para el bautizo del ahijado de mi pareja decidimos comprarle un juego de Lego de Cars... y no podía dejar pasar la ocasión de hacerle una camiseta a juego. Roja, por supuesto, con los ojos de McQueen por delante...


Y con el nombre del peque detrás en la tipografía de la película:

Las letras me costaron bastante porque, aunque las puse con la entretela adhesiva, las cosí a mano para que no se despegaran. Por aquel entonces no sabía si se despegarían o no, pero preferí ir sobre seguro al tratarse de un regalo. Espero que hayan aguantado bien.

Al coser las letras, me di cuenta de que la entretela adhesiva deja la aguja un poco pegajosa. Se supone que no pasa, al menos al coser a máquina. Pero a mí se me quedaron los dedos pegajosillos. Puede que fuera porque cosí muy al borde y rompí la tela y el adhesivo. O puede que fuera por la temperatura de las manos. El caso es que Steam-a-Seam 2 sí que deja residuos de pegamento en la aguja, que conste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Soy toda oídos!