jueves, 27 de junio de 2013

Leoncio

Después de hacer la camiseta de la rana, todavía me quedaban dos camisetas más de talla de seis meses para Elio. Creo que no se nota mucho cuando miras este blog, pero me encanta el color naranja. Si visitas mi casa es más evidente.


Lástima que con el flash de la cámara se vea tan mal. Había poca luz para hacer la foto sin flash.

Me encanta la tela de rayitas de la melena, que es la misma que usé para la camiseta del nombre de Maya. Los ojos los pinté con un rotulador textil Javana y han aguantado los lavados perfectamente. La cara y la cola están con la entretela adhesiva solamente y, mientras que la cara ha aguantado bien, la cola se ha despegado y está que se va a perder de un momento a otro. Habrá que arreglarla antes de que pase, aunque mi pequeñito se va a poner esta camiseta más bien poco ya... He hecho cambio de armario y las cosas de 68 cm las voy a aparcar aunque todavía le vayan (justitas). Ya va siendo hora de darles uso a la ropa de verano de 71 y 74 cm, que tenemos mogollón de Unai.

--
Edito para añadir la imagen de la camiseta tras cinco meses de uso intensivo.


Como se puede ver, la cola se despegó y he tenido que coserla a mano antes de «archivar» la camiseta. Y bueno, aquí se aprecian mejor los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Soy toda oídos!